Cosas de la vida estudiantil (desde el punto de vista de una estudiante) - Buenas días,tarde o noches, en el mundo del internet soy conocida como Franches-san o Neko Fran y de seguro se preguntaran ¿que paso con mis demás entradas o post?pues las borre quiero empezar de nuevo, con una temática diversa contando las cosa que me pasan. Pero dejando eso aun lado hablaremos de algo muy comun::ir a la escuela a entregar un trabajo a sabiendas de que no vas hacer nada y resulta pasa que la profe no viene.Bueno eso fue lo que a mi paso,pude haberme quedado tranquilamente dormida ¡PERO NOOOOOOO TUVE QUE IR A NO HACER NADA! También suele pasar que llegas a la escuela normal tranquilo te siente a tu puesto,saludas a tu compañero y el te pregunta:"¿estudiaste para el examen?" y tu con cara de idiota y te dice:"no estudiaste verdad?". Sip,es una de las cosas mas típicas,pero existe otra que sin duda alguna podria poner ...